Ya se puede efectivizar el pago de los impuestos: Patente Automotor, Juegos Electrónicos y Bebidas Alcohólicas

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad que se prorrogaron los siguientes vencimientos que se habían estipulado para el mes de febrero. Se trata del Pago Único y Primera Cuota de los Impuestos: Patente Bebidas Alcohólicas y Juegos Electrónicos; y del Pago Único, Primer Semestre, y Primera Cuota del Impuesto Patente Automotor.

lunes, 17 de febrero de 2014 · 00:00

Para los dos primeros se estableció como fecha el 10 de marzo; en tanto que el vencimiento del Impuesto Patente Automotor regirá el día 17 de marzo.

El pago ya se puede efectivizar mediante las siguientes modalidades: efectivo; tarjetas de crédito; débito automático (Banco Santa Cruz); y descuento de haberes para empleados activos municipales y provinciales.

Los lugares habilitados para el cobro son: Palacio Comunal M.R.G. (San Martín 791) - Banco de Tierra del Fuego (Avda. Pte. Kirchner Nº831) - Banco de la Nación Argentina (Avda. Pte. Kirchner Nº799) - Banco Santa Cruz S.A. Casa Central (Avda. Pte. Kirchner Nº812) - Banco Santa Cruz S.A. Sucursal 1 (P. Moreno Nº175) - Juzgado de Faltas (Aconcagua Nº1264) - Cementerio (Tucumán y Beccar) - Salud Pública (Avda. Pte. Kirchner Nº835 1º Piso) - Dirección de Tránsito (M. Moreno Nº436) - Cajeros Automáticos LINK Pagos.

También está disponible el servicio Pago Fácil en el Correo Oficial (Avda. Pte. Kirchner Nº 893); La Anónima (todas las sucursales); y Carrefour Río Gallegos (Avda. Pte. Kirchner Nº 742).

Los interesados en recabar mayor información pueden consultar en la Dirección de Recaudaciones: Avda. San Martín 791 - Tel.: 02966- 422365/6 int. 1160/1203; al E-mail: recaudaciones@riogallegos.gov.ar; o en el Sitio Oficial: www.riogallegos.gov.ar

Impresión del recibo por internet

Para obtener el recibo de todos los vencimientos mencionados mediante vía web, el contribuyente debe acceder al sitio www.municipalidad.com/rgallegos. También tiene la posibilidad de obtenerlos en la dirección: www.riogallegos.gov.ar. En el margen derecho de la página debe ingresar a ‘Servicio de Gobierno Electrónico’. En el caso del Impuesto Patente Automotor, registrar el dominio del vehículo con letras y números juntos, y seguir las instrucciones que indica el sistema.