Con el inicio de sesiones, el seis de marzo se inaugura el nuevo edificio del Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos avanza en los trabajos para poner en condiciones al nuevo edificio de la calle Lisandro de la Torre N° 568, en donde el próximo 6 de marzo, con una sesión inaugural, se dará inicio al periodo legislativo 2014.

viernes, 21 de febrero de 2014 · 00:00

En este contexto, la pro secretaria de la institución, Rosana Inostroza comentó que personal permanente, colaboradores y asesores de los concejales, principalmente del edil Pablo Grasso, con mucho esfuerzo y compromiso están trabajando arduamente para poner en funcionamiento al ex edificio de La Victoria, ya que por cuestiones administrativas aún no se han hecho los llamados a licitaciones correspondientes para el inicio de los trabajos. “Se están haciendo divisiones en la parte superior y en planta baja para empezar con la actividad y para poder atender las inquietudes de la población. Cabe aclarar que no está totalmente terminado y que se han recibido donaciones de material de construcción porque no se cuenta con presupuesto”, precisó Inostroza.

Por último, informó que el próximo lunes 24 de febrero, a las 12 horas, se realizará una reunión informativa con todo el personal dependiente del Concejo Deliberante, en donde el presidente de la institución, Pablo Grasso, comunicará la situación en la que se encuentran y los trabajos que se vienen realizando en las nuevas instalaciones. “Convocamos a todos los empleados para que nos acompañen. Sabemos que siempre lo han hecho, con predisposición, esfuerzo y ganas de trabajar. Esto lo tenemos que hacer entre todos porque es la única forma de que podamos funcionar. Acá no se trata de una cuestión política sino de que el Concejo Deliberante pueda estar atendiendo las demandas de todos los vecinos”, expresó Inostroza.