Crearon una página de Facebook para quejarse por la mala atención el Banco Santa Cruz

Cansados de esperar largas horas para realizar hasta el más sencillo trámite, clientes del Banco Santa Cruz decidieron crear una página de Facebook para reclamar por diferentes tipos de casos que merecen una solución por parte de quienes están al frente de las sucursales en Río Gallegos.

lunes, 24 de febrero de 2014 · 00:00

Pasó la etapa vacacional y Río Gallegos vuelve  a su normalidad, con una cantidad cada vez más importante de gente con la necesidad de realizar trámites bancarios y para el 100 por ciento de ellos pasar por el Banco Santa Cruz es un verdadero dolor de cabeza.

Sucede que, sea cual sea la época del año, para realizar hasta el más sencillo trámite hay que bancarse una espera de al menos dos horas y en algunos casos hasta más de cuatro para lograr ser atendidos en las sucursales de Río Gallegos.

Es por eso que los clientes del banco, totalmente cansados de la situación, decidieron crear una página de Facebook, en la que cualquier usuario de la red social puede hacer oír su queja por su caso específico.

Sin embargo, de a poco la página denominada “Es un dolor de mazo ir al Banco Provincia”, se va transformando también en un foro donde las personas intercambian opiniones, informaciones y consejos para tratar de sobrellevar el mal momento que cada uno pasa a la hora de encarar un trámite en el banco. (El Diario Nuevo Día)