El Squash santacruceño inicia su temporada 2014

Entre los días 7 y 9 de marzo, la cancha del Atlético Boxing Club será sede del primer torneo del año para las categorías 4ta., 5ta. y Damas. Además la ASRG espera finalizar este año la nueva cancha que le permitirá a Río Gallegos ser considerada para eventos de carácter nacional e internacional.


Iniciado el año y con un calendario que contendrá propuestas deportivas, la Asociación de Squash de Río Gallegos (ASRG) iniciará su ciclo de competencias en el mes de marzo. Con la modalidad de torneo corto, los jugadores participantes de las actividades propuestas por el squash santacruceño volverán a encontrarse en la cancha del Atlético Boxing Club.

Quienes quieran participar podrán incribirse hasta el 05 de marzo, comunicándose al teléfono (0297) 15-574150 o bien escribiendo a squashrg@gmail.com


Por otra parte la Asociación informa que se encuentra en la etapa de finalización de lo que será la segunda cancha de squash de la ciudad de Río Gallegos, un proyecto que permitirá a muchas más personas poder sumarse a este deporte que más de 200 familias riogalleguenses practican hoy en día. En este sentido, finalizadas las obras y con la nueva cancha funcionando, las ASRG realizará nuevas gestiones ante la Asociación Argentina a fin de que la ciudad de Río Gallegos sea considerada para eventos nacionales e internacionales.

Desde la ASRG, afiliada en 2011 a la Asociación Argentina de Squash Rackets, invitan a todas las personas que quieran interiorizarse sobre las actividades o comenzar a practicar este deporte que se acerquen y tomen contacto con los organizadores.

Más de Locales