Escrachan en Facebook a la persona equivocada por la muerte de Lourdes Ferrando

La red social esta vez fue mal utilizada por quienes reclaman justicia ante el fallecimiento de la periodista de Río Gallegos que fue atropellada por el conducto de un Volkswagen Gol. Esta vez, vecinos de la ciudad escracharon a la persona equivocada.

martes, 25 de febrero de 2014 · 00:00

El fallecimiento de la periodista, Lourdes Ferrando, no sólo causó conmoción entre los trabajadores de prensa y vecinos de Río Gallegos, sino también mucha impotencia y pedido de justicia por parte de familiares, conocidos y amigos de la joven.

Sin embargo, esta vez la falta de cuidado a la hora de escrachar al responsable no terminó bien, ya que se compartió durante las últimas horas la foto de la persona equivocada, con la frase “Si tomás, no manejes”.

La confusión surgió por el lugar de trabajo de la persona que causó el accidente, quien se desempeñaba en el diario TiempoSur y algún distraído lo confundió con otra persona que en el pasado trabajó en el mismo medio y que lleva el mismo nombre de pila (Marcos), por lo que este último terminó sufriendo un escrache sin tener nada que ver en el asunto.

Sin embargo, al haber sido alertado, aparentemente el usuario de Facebook que inicialmente publicó la foto en la red social decidió bajarla. De todas maneras, se solicita no compartir la foto que se publicó durante las últimas horas, ya que la persona que se encuentra detenida por la muerte de Lourdes no tiene cuenta de Facebook. (El Diario Nuevo Día)