Monte Aymond : Nuevos módulos de atención para camiones

Mediante un comunicado de prensa el  Consulado General de Chile en Río Gallegos, anunció que hoy en horas del mediodía se llevará a cabo la ceremonia de  inauguración de los módulos de atención de camiones y de atención de colectivos. 


 


Hoy en horas del mediodía , se llevará a cabo la ceremonia de  inauguración de los módulos de atención de camiones , colectivos  y nuevos baños públicos, en el Paso de Integración Austral de Monte Aymond. Informó mediante un comunicado el Consulado General de Chile.  


Esta iniciativa tiene como el propósito de  poder entregar una mejor atención al público, reduciendo los tiempos en la realización de sus trámites migratorios.  A dicha ceremonia, que será presidida por el Gobernado de Magallanes, Sr. Segundo Alvarez, han sido invitadas autoridades de Chile y de Argentina.


 

Más de Locales
COPARTICIPACION

El Gobierno retuvo el 94% del fondo ATN: impacto directo en Santa Cruz

El Gobierno retuvo el 94% del fondo ATN: impacto directo en Santa Cruz
El Gobierno de Javier Milei sostiene su ajuste fiscal reduciendo recursos a las provincias. Un informe señala que se transfirió solo el 5,5% del fondo ATN durante 2024, dejando un remanente de $850 mil millones sin distribuir. Gobernadores advierten sobre un impacto severo en sus economías y denuncian apropiación indebida.