Se suman las quejas contra Taisur tras el accidente con heridos de ayer

A pesar que en el caso del choque y vuelco de ayer el responsable fue el conductor de la Meriva, damnificados y familiares de los heridos aseguran que la empresa de transporte se desentendió del tema. A esto se suman incontables críticas por el funcionamiento habitual de la empresa en la ciudad.


El accidente que incluyó un choque y vuelco de un colectivo de Taisur todavía tiene repercusiones, ya que los lesionados y familiares de los mismos como producto del accidente aseguran que la empresa de transporte se desentendió de ellos luego del siniestro.

El accidente se produjo ayer, en las inmediaciones del barrio 213 Viviendas de Río Gallegos, donde el conductor de una Meriva no respetó el paso y terminó impactando contra la parte posterior del colectivo, haciéndolo volcar.

Si bien el accidente no fue culpa del conductor de Taisur, los lesionados y sus familiares se quejan por el desentendimiento mostrado por la empresa que los transportaba en el momento del choque y vuelco.

En este caso, una de las lesionadas fue una pequeña bebé, que terminó con golpes y heridas en su cabeza, por lo que su tía publicó una foto de ella, donde se observa un corte justo al lado de uno de sus ojos y comentó textualmente  lo siguiente: “Así  está mi sobrina x culpa del hdp de taisur que volcó esta mañana...como siempre nadie tiene la culpa...ninguno se acerco a preguntar su estado...sin verguenzas q son, x dios..x suerte esta mejor..y mi hermana también solo le duele su brazo y la cintura.”

A esto, se suman incontables quejas de los asiduos usuarios del transporte de colectivos en Río Gallegos, asegurando que existen demoras importantes, mala atención por parte de los choferes y un preocupante exceso de velocidad a la hora de transportar a los pasajeros, entre otras cosas. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.