Servicios Públicos anuncia corte de energía para este domingo

La Gerencia de Servicios Públicos SA informa a la comunidad que el domingo 02 de marzo se realizará un corte reprogramado de energía eléctrica. El mismo es en forma total sobre Centro Distribuidos Nº I y Nº IV, teniendo una duración aproximada de tres horas, comenzando desde las 07:00 hs hasta las 10:00 hs, aproximadamente.


 


El mencionado es solicitado para realizar cambio de conductor subterráneo de 33 Kv que energiza la terna 2 perteneciente a la alimentación del Centro Distribuidor Nº IV, dañada y reemplazada provisoriamente el día 02/02/2014.


Este corte programado afectará los sectores comprendidos por el Centro Distribuidor Nº I (Salida Avellaneda, Municipalidad, APAP Perito Moreno y Alberdi), Centro Distribuidor Nº IV (Salida autovía, San Benito, Barrio Militar y Ruta Nº3).


Por esto mismo, la Gerencia Provincial de Energía hace llegar las debidas disculpas por los inconvenientes que se pudieran ocasionar por el mencionado corte.

Más de Locales
DE LUTO

Más que una hincha: el adiós a Doña Rosa, el alma de Estrella del Este

Más que una hincha: el adiós a Doña Rosa, el alma de Estrella del Este
El fútbol barrial de Río Gallegos está de luto. Doña Rosa, histórica seguidora del Club Estrella del Este, falleció dejando un vacío enorme en la comunidad deportiva. Su presencia incondicional en cada partido, su aliento incansable y su amor por el club la convirtieron en una figura inolvidable. Hoy, la hinchada despide a quien fue mucho más que una espectadora: una madre futbolera que abrazó a generaciones de jugadores con su cariño y pasión.
Control de salud en el ámbito estatal

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo
El Gobierno de Santa Cruz confirmó que próximamente comenzará a realizar test toxicológicos a empleados provinciales, iniciando con el personal de salud. La ministra de Salud, Analía Constantini, explicó los detalles de la iniciativa contra el consumo problemático de sustancias. Además, se trabaja en la implementación de protocolos de seguimiento junto con la Subsecretaría de Salud Ocupacional.