ADOSAC en alerta por despidos en escuelas privadas

Según conoció Nuevo Día, el gremio de los educadores marcharía a  realizar medidas de acción ante la proliferación de despidos en distintas escuelas privadas de esta ciudad. “No se garantiza la estabilidad de los cuerpos docentes”, manifestó una fuente gremial a este medio. El sindicato pide urgente reunión paritaria. 


En lo que al parecer se va a convertir en un nuevo foco de conflicto la Asociación Docentes de Santa Cruz –ADOSAC- se encuentra en alerta y se dispone a dar dura lucha ante una ola de despidos injustificados en centros de enseñanza privados de esta ciudad.


Nuevo Día conoció que una serie injustificada de despidos de personal docente de estos establecimientos y las posteriores denuncias que realizaron los damnificados, pusieron en una estado de alerta a las autoridades sindicales que ya planifican acciones de todo tipo ante las situaciones planteadas.


Una fuente gremial manifestó a este medio que “no se garantiza la estabilidad de los cuerpos docentes por ende nos hallamos en plena tarea de planificación de acciones a seguir”. "También estamos solicitando un urgente llamado a paritaria laboral para solucionar y plantear estos temas" manifestó el interlocutor. (El Diario Nuevo Día) 


 

Más de Locales