Cae una banda de narcos: Secuestran drogas, armas y automóviles

Hay al menos 3 detenidos. La investigación se realizó en conjunto con la policía de Corrientes. El procedimiento se concretó en simultáneo esta mañana en cinco domicilios  y un comercio de esta capital. Se secuestraron unos 9 kilos de marihuana y una cantidad no especificada de cocaína. 


 


Una banda dedicada al narcotráfico desbaratada, 3 personas detenidas y el secuestro de armas de fuego, marihuana, cocaína  y vehículos fue el resultado de una serie de allanamientos realizados en distintos puntos de la capital provincial.  


El operativo a cargo de la División Narcocriminalidad se realizó en conjunto con la policía de Corrientes donde también se realizaron distintos procedimientos. Los allanamientos se concretaron hoy por la mañana en los Barrios 499, 52 viviendas, Los Lolos y los domicilios ubicados en Irigoyen al 200, Punta Bandera al 200 y el comercio Via Cargo.  


Durante el procedimiento, realizado cerca de las nueve de la mañana, se allanaron los cinco domicilios y el comercio aludido y se detuvo a tres personas dos hombres y una mujer -todos mayores- que se dedicaban a la comercialización de marihuana y cocaína.


Con personal de las divisiones de Delitos Complejos y Narcocriminalidad y grupos de infantería, se realizó todo el procedimiento. En tanto en la provincia de Corrientes se realizaban procedimientos del mismo tenor. 


Positivo 


El procedimiento arrojó como resultado la detención de tres individuos dos hombres y una mujer -todos mayores - y se incautaron armas de grueso calibre,  se secuestraron 9 kilos de marihuana y  una cantidad nos precisada de cocaína, elementos de corte, tráfico y comercialización de estupefacientes.


Una fuente policial relató a Nuevo Día que los procedimientos fueron el resultado de un trabajo de inteligencia que comenzó hace un largo tiempo en conjunto con la policía de la provincia de Corrientes (El Diario Nuevo Día) 

Más de Locales

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos
En un acto junto al gobernador Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, celebra la inauguración de la Escuela del Viento en Río Gallegos, un proyecto educativo mutuo con enfoque agropecuario que promete formar a los futuros profesionales de la provincia.

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.