Habrá otra instancia de evaluación para secundarios

El Consejo Provincial de Educación resolvió autorizar una nueva instancia de evaluación para aquellos estudiantes de colegios secundarios y escuelas técnicas, de Gestión Pública y Privada, que no hubieran acreditado tres espacios curriculares en las mesas de febrero.

miércoles, 12 de marzo de 2014 · 00:00

 

El Consejo Provincial de Educación resolvió que los estudiantes que –al momento del inicio ciclo lectivo 2014- no hubieran acreditado tres espacios curriculares, incluyendo los espacios previos, podrán solicitar en un solo y único de esos espacios la conformación de una Comisión Evaluadora Adicional, la que se organizará una vez finalizado el período de evaluación establecido por Acuerdo 258/CPE y antes del 31 de marzo. 

Asimismo, la resolución Nº 352/2014 establece que para poder solicitar esta nueva instancia deberá haberse presentado en las instancias de evaluación de Febrero/Marzo en los tres espacios pendientes de aprobación.

Para mayor información, los interesados podrán descargar dicha resolución en www.educacionsantacruz.gov.ar  (Pestaña: Normativa/ Resoluciones)