Alcoholemia: Las multas podrían aumentar a 15 y 50 mil pesos en Río Gallegos

Se trata de una iniciativa del concejal radical, Pablo Fadul, quien presentará un proyecto para que se eleven las multas por alcoholemia debido a la gravedad de los accidentes ocurridos en la ciudad por esta problemática. Serían montos elevadísimos.

jueves, 13 de marzo de 2014 · 00:00

Los accidentes fatales que se registraron durante los últimos meses como consecuencia del “alcohol al volante” motivó una iniciativa del edil radical, Pablo Fadul, quien presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para elevar notablemente las multas por alcoholemia en Río Gallegos.

Poco tiempo después que se estudiara un proyecto para “tolerancia cero” en la ciudad, ahora el concejal presentará esta iniciativa por la cual el costo para la primera multa por alcoholemia sea de 15 mil pesos y la quita del carné por 30 días.

Sin embargo, el castigo es muchísimo más duro todavía en la reincidencia, ya que la segunda multa tendría, de ser aprobado el proyecto, un costo de 50 mil pesos, más la quita del carné por un período de tiempo mucho más extenso. (El Diario Nuevo Día)