Alcoholemia: Las multas podrían aumentar a 15 y 50 mil pesos en Río Gallegos

Se trata de una iniciativa del concejal radical, Pablo Fadul, quien presentará un proyecto para que se eleven las multas por alcoholemia debido a la gravedad de los accidentes ocurridos en la ciudad por esta problemática. Serían montos elevadísimos.


Los accidentes fatales que se registraron durante los últimos meses como consecuencia del “alcohol al volante” motivó una iniciativa del edil radical, Pablo Fadul, quien presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para elevar notablemente las multas por alcoholemia en Río Gallegos.

Poco tiempo después que se estudiara un proyecto para “tolerancia cero” en la ciudad, ahora el concejal presentará esta iniciativa por la cual el costo para la primera multa por alcoholemia sea de 15 mil pesos y la quita del carné por 30 días.

Sin embargo, el castigo es muchísimo más duro todavía en la reincidencia, ya que la segunda multa tendría, de ser aprobado el proyecto, un costo de 50 mil pesos, más la quita del carné por un período de tiempo mucho más extenso. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.