Asamblea de municipales decidió pedir 11 mil pesos para la categoría 10 y pasó a cuarto intermedio

Con gran convocatoria de trabajadores municipales, la asamblea definió ir por 11 mil pesos para la categoría 10, pasar a cuarto intermedio para el día miércoles a partir de las 9 horas y solicitar al Consejo Directivo de la FeSOEM una convocatoria a un plenario provincial de delegados de base.

jueves, 20 de marzo de 2014 · 00:00

En el día de la fecha, en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, con mas de 600 trabajadores municipales, se llevó adelante la asamblea general extraordinaria, cuyo único punto a tratar era actualización salarial.

Luego de las deliberaciones, la asamblea definió ir por 11 mil pesos para la categoría 10, pasar a un cuarto intermedio e instar al Consejo Directivo Provincial de la FeSOEM Santa Cruz de tratamiento para llamar a un plenario provincial de delegados de base.

En este marco, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM indico: “contento con la participación de los trabajadores que siempre están y cada vez se van sumando mas, entendemos que el mandato es lo que los trabajadores estamos necesitando y mas aún con el proceso inflacionario que ha impactado en el poder adquisitivo de los mismos”