Convocatoria abierta para tres programas de becas de Fundación Banco Santa Cruz

Se trata de las Becas a Tesis de Posgrado y las Becas de Innovación Tecnológica otorgadas conjuntamente con la UNPA, además del Programa de Becas Externas del Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET) de Río Gallegos. En tanto, la Fundación avanza con las gestiones para renovar las Becas Universitarias para Jóvenes Estudiantes Santacruceños.

miércoles, 26 de marzo de 2014 · 00:00

 

 

Fundación Banco Santa Cruz informa que, hasta el 30 de abril, se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Becas a Tesis de Posgrado y el Programa de Becas de Innovación Tecnológica, entregadas junto a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

El primero de los programas apunta a estudiantes de carreras de Especialización y Maestría de la UNPA con proyecto de tesis aprobado, mientras que las Becas de Innovación Tecnológica están orientadas a alumnos que acrediten más del 50% de las materias cursadas o graduados de esa misma Universidad con menos de tres años de antigüedad.

Además, hasta el 21 de abril también se encuentra abierto el llamado para los estudiantes que deseen participar del Programa de Becas Externas del Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET), que acrediten el primer año completo de las tecnicaturas en Energías Renovables, Gestión Ambiental y Generación y Redes Eléctricas.

Los interesados pueden consultar las bases y condiciones de estos programas en www.fundacionbsc.org.ar, www.unpa.edu.ar y http://inset.santacruz.gov.ar.

Por otro lado, Fundación Banco Santa Cruz comunica que están avanzando las gestiones correspondientes para la renovación de las becas entregadas en 2013 en el marco del Programa de Becas Universitarias para Jóvenes Santacruceños, que buscan fomentar el inicio y la prosecución de estudios en el nivel superior.