Falleció Secretario General de UOCRA, Carlos García, en un accidente de tránsito

El polémico dirigente del sindicato de la construcción perdió la vida en un accidente de tránsito mientras viajaba sólo en la provincia de Córdoba.

viernes, 28 de marzo de 2014 · 00:00

 El sector de la construcción se ve conmocionado por el fallecimiento de su líder sindical en Santa Cruz, Carlos García, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en las últimas horas.

El accidente 

Cerca del mediodía de este viernes, sobre ruta nacional 19 a la altura del kilómetro 163, en cercanías de la ciudad de San Francisco- Córdoba- se produjo un accidente fatal luego de que choquen frontalmente un auto Mercedes Benz negro y una Toyota Hilux color blanca. 

Fuentes policiales indicaron que al parecer el automóvil, que se trasladaba en sentido este-oeste, habría mordido la banquina cruzado involuntariamente de carril chocando a la camioneta, que se conducía en sentido contrario. A raíz de la colisión, el vehículo menor se incendió y cayó a la banquina, que en ese momento estaba completamente cubierta de agua tras el temporal del jueves, por lo que la mitad trasera del auto quedó sumergida. 

En tanto, la Hilux quedó sobre la carpeta asfáltica, con evidentes daños materiales.

El hombre que conducía el auto, Carlos García,  iba sólo y su cuerpo quedó completamente calcinado. Por su parte, el conductor de la Hilux, un hombre de 36 años oriundo de la capital cordobesa, también viajaba sólo y sufrió fracturas en sus pies por lo que fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe.

Confirmación 

Fuentes de la UOCRA, Santa Cruz, confirmaron que se trataba de García.Cabe recordar que Carlos García se desempeñaba como delegado de la UOCRA y siempre tuvo un perfil polémico por diferentes actos de violencia, entre ellos su protagonismo en la golpiza a los docentes en el ingreso a la Cuenca Carbonífera años atrás. (El Diario Nuevo Día)