Mañana cobran los empleados públicos

Como se ha hecho habitual el gobierno de la provincia mediante un comunicado anunció el pago  para  el sector activo.


 


El Gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, informó que mañana, Sábado 29 de Marzo, estarán disponibles en la red de Cajeros Automático, los haberes del sector activo de la Administración Pública Provincial, correspondiente al mes en curso.


Mientras tanto, el día Lunes 31 del corriente, estarán habilitados los restantes medios de cobro, como las cajas que las entidades bancarias asignen a tales fines.


 

Más de Locales

Operativo "Registro Civil Móvil" llegará a las escuelas de Río Gallegos

Se puede realizar el DNI y otros trámites
El Gobierno de Santa Cruz, de manera conjunta entre el Ministerio de Gobierno y el Consejo Provincial de Educación realizará en diferentes establecimientos escolares de Río Gallegos el operativo denominado "Registro Civil Móvil". El mismo, está orientado a brindar una respuesta a las necesidades de los niños y adolescentes en edad escolar.

Ruta 3: camión impacta contra guarda rail y un poste de luz

Ruta 3: camión impacta contra guarda rail y un poste de luz
En la tarde de hoy, aproximadamente a las 15:20 horas, la División Unidad Operativa Caminera Güer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, fue alertada sobre un siniestro vial en el kilómetro 2581 de la Ruta Nacional Nro. 3.