Picaron, mataron a un hombre y luego huyeron

Dos automóviles realizaban una picada en la calle Liniers y a la altura del 1500, uno de ellos  atropelló  y mató  a un vecino que cruzaba la calle.  Ambos se dieron a la fuga, aunque los vecinos del Barrio Belgrano fueron testigos  de la tragedia.

viernes, 28 de marzo de 2014 · 00:00

 Una trágica muerte se cobró una picada en Río Gallegos. Un Volkswagen Saveiro roja y  un Gol  iban a alta velocidad  por la calle Liniers, y cuando circulaban a la altura del 1.500, la Saveiro atropelló a un vecino que cruzaba la calle, el cual falleció y quedó tirado en medio de la acera  del Barrio Belgrano. 

Ambos coches se dieron inmediatamente a la fuga. La Saveiro dobló por la esquina de Curupayti ante vecinos del lugar que presenciaron la trágica embestida  y quienes inmediatamente dieron aviso  a la Policía.

Efectivos policiales se presentaron en el lugar,   y cortaron los accesos de las esquinas para realizar las pericias correspondientes ante la mirada atónita de los residentes del sector, los cuales recordaron que desde hace  tiempo reclaman la instalación de un reductor de velocidad en la calle.

Por ahora se desconoce el paradero de los conductores, los que son buscados  intensamente por los efectivos policiales. (El Diario Nuevo Día).