Chala Rasta, B.A.M. y Cable a Tierra presentarán su Reggae Ska en la ciudad

Organizada por La Salita Bandas Locales, la fiesta Reggae Ska tendrá lugar hoy jueves en Suburbios Rock con la participación de las bandas locales Cable a Tierra y Bienvenidos Al Mundo y la bonaerense Chala Rasta a partir de las 23.00 en el local de Alcorta 57.

jueves, 6 de marzo de 2014 · 00:00

 

 

La banda de Reggae del sur del conurbano bonaerense nacida a mediados de los 90 llega por primera vez a la capital santacruceña de la mano del colectivo musical "La Salita Bandas Locales". Esta banda con mas de 20 años de trayectoria como músicos independientes y con letras comprometidas con diferentes temáticas sociales como proclamar la igualdad de clases, reivindicar a los aborígenes, repudiar la violencia policia y a la dictadura militar como lo expresan varias de sus canciones.

El show comenzará a las 23.00 y tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de nuevas salas de ensayo públicas, libres y gratuitas, escenario techado al aire libre, estudio de grabación y radioemisora independiente, entre otros proyectos de este colectivo creado por un grupo de jóvenes músicos locales que crearon a fin de poder tocar de manera mas habitual y difundir su material. 

El precio de las entradas es de 50 pesos y se pueden adquirir en la disquería Oktubre.

(Nuevo Día)