Pub organiza una protesta contra el director de Comercio, Carlos Martínez

 El pub  “Consumo Rock Reggae”  convocó a una  manifestación afuera de las oficinas del área. El local  fue clausurado sin motivo aparente en enero, y su propietario había denunciado discriminación. 

sábado, 8 de marzo de 2014 · 00:00

 

 

A través de las redes sociales  el espacio del pub  “Consumo Rock Reggae”  convocó a “todos” a una protesta afuera de las oficinas de la dirección de Comercio para este lunes a las 10:00.

El local nocturno, como publicó Nuevo Día en enero, fue clausurado –según el propietario- sin motivo alguna,  y quien a su vez denuncio discriminación  por parte del funcionario a cargo del área, Carlos Martínez.  

Según escribieron en su cuenta de Facebook,  los dueños del  pub no pudieron reunirse con Martínez, porque nunca lo atendió. 

“Amigos les comentamos que hoy estuvimos desde las 9 de la mañana a la 3 de la tarde esperando que nos atendiera el sr Martínez y jamás nos atendió. Salía y entraba pasaba por al lado nuestro y ni nos miraba, queremos convocarlos a todos el lunes a las 10 de la mañana afuera de comercio municipal queremos que este funcionario nos atienda como corresponde”,  advirtieron el jueves pasado. 

 Luego convocaron la manifestación: “Este lunes convocamos a todos a la mañana afuera de comercio municipal, vamos a pelear para un lugar para el rock, un lugar para las bandas locales, aquel que quiera sumarse vamos a hacerlo a las 10 de la mañana, nos tienen que escuchar y nos tienen que dar una solución. Se vienen burlando de nosotros hace tiempo, la única forma de demostrar que somos muchos es haciendo una protesta en la calle”.  (El Diario Nuevo Día).