Sindicato de Camioneros de Santa Cruz marchará a la Terminal y se desconcentrará

Desde el sindicato aseguraron que los trabajadores están concretando un paro contundente y con total adhesión de todo el arco sindical, según lo manifestó el titular del Sindicato de Camioneros de la provincia, Juan Almada. Camioneros hace presencia en las rutas, en los accesos a Río Gallegos y Caleta Olivia, pero sin interrumpir el paso vehicular y solo constatando que no se mueva el transporte de cargas y pasajeros. La medida se prolongará hasta las cero horas de mañana.

jueves, 10 de abril de 2014 · 00:00

A las cero horas de hoy jueves 10 de abril, el Sindicato de Camioneros de Santa Cruz, comenzó un paro total de actividades en la provincia, con afectación de las 15 ramas que lo componen y acatamiento de un 100%, de acuerdo al último relevamiento, realizado por nuestra dirigencia sindical.

A partir de las 18:30 hs de hoy jueves 10, el grupo que se encuentra en la ruta de acceso a la ciudad de Río Gallegos, tanto en cercanías del aeropuerto como en Chimen Aike, marcharán con sus camiones hacia la Terminal de Ómnibus de la ciudad (Autovía de R.G.), lugar donde se concentraran  junto a la UTA (Unión Tranviarios Automotor) para manifestar su  en esta jornada de paro y movilización.

 Luego el sindicato se desconcentrará y dará  por finalizada la movilización en el marco del paro a nivel nacional.  (DDPP – Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Cruz)