La inspectora que atropelló y mató a niña, participó del operativo de tránsito que secuestró 45 automóviles

Así consta en libro de guardia en  donde figuran los inspectores que participan de los controles, según corroboró Nuevo Día.  La inspectora- que atropelló  a una niña de 9 años en noviembre del año pasado -- también realizó otros controles durante esta semana. 


 


 El mega operativo de tránsito que realizó  la municipalidad de Río Gallegos el pasado sábado por la madrugada y que resultó en el secuestro de 45 automóviles ya sea por  conducir en estado de ebriedad o no contar con papeles necesarios, incluyó dentro de los 50 inspectores, a la agente del área que atropelló  a una niña de 9 años en noviembre del año pasado,  la cual falleció una semana después producto de las graves lesiones. (La pequeña intentó cruzar  la calle Juan Domingo Perón y fue  embestida por la camioneta al mando de la inspectora de Transito municipal).


Así consta en libro de guardia e donde figuran los inspectores que participan de los controles, según corroboró Nuevo Día.  El operativo de la semana pasado estuvo liderado- según indicó el parte de prensa municipal – por el Juez de Faltas,  Dr. Martín Medvedoff, y el director  a cargo del área,  Héctor Clifton. 


Los operativos se montaron en puntos estratégicos: sobre la Costanera local, en calle Ríquez, sobre San Martín y Beccar, en la Autovía, a la salida de los locales nocturnos y en Avenida Kirchner y Federico Sphur, entre otros. 


Sin embargo no es el único control que realizó  la agente  que aún está afectada a tareas en la operativa del turno mañana. Durante esta semana,  la misma agente se encargó de ordenar por la mañana el transito afuera de la Escuela Nº39 ubicada en Colón y Salta. (El Diario Nuevo Día-La foto corresponde al operativo realizado ese día y es meramente gráfica.)


 

Más de Locales