Aseguran que hubo un importante demanda en la primera Feria Americana del año

Una importante cantidad de vecinos asistió ayer por la tarde al gimnasio del COSEBA –Ameghino 1218- de esta capital para aprovechar las oportunidades que se ofrecieron en la novena edición de las Ferias Americanas que organiza el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Productivo; la primera del año.


En el lugar, unos 40 feriantes ofrecieron indumentaria, calzado, artículos domésticos y libros usados a un precio solidario. “Es que el objetivo de este tipo de actividades es promover la venta e intercambio de bienes usados y en buenas condiciones, a precios populares”, explicó la directora del área, Julia Chalub.

“Es una actividad que nuclea a mucha gente, que ayuda a las familias y a distitnas instituciones de la ciudad que están presentes. Con este tipo de acciones pueden se generar ingresos económicos para sus actividades o para el hogar”, indicó.

Durante esta edición, la Feria Americana incorporó stand con libros usados. “Los vecinos han armados puestos con bibliografía de distinto tipo, enciclopedias, libros escolares, manuales, etc. Es un rubro que pensamos seguir incorporando durante el año, porque es una manera concreta de que los papas puedan acceder a los libros para sus hijos a buen precio. Las ferias se han transformado en una actividad que le permite a todos trabajar y a los vecinos encontrar elementos a bajo costo y en buen estado”, concluyó.

En la oportunidad, el grupo de jóvenes Demon Style, se presentó para animar la feria. Hubo un agradecimiento especial para las autoridades del colegio que cedieron sus instalaciones.

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.