Seis puñaladas a un joven en el 2 de Abril en sangrienta riña

Policías de la Seccional Tercera de Caleta Olivia acudieron en la tarde del sábado al llamado de los vecinos del barrio 2 de abril.Los uniformados se encontraron, en el sector que hay entre las escaleras 46 y 47, con un muchacho tirado y ensangrentado.Minutos antes, había sido apuñalado con salvajismo y con saña. Le habían asestado un puntazo en el tórax, después le hicieron otro corte en el abdomen, y también le hicieron otras cuatro heridas punzo-cortantes en la espalda.


De urgencia, pidieron la presencia de la ambulancia del Hospital Zonal Los médicos trataron de asistirlo en el mismo lugar, antes de subirlo a la camilla y trasladarlo al nosocomio. Dos heridas revestían gravedad. El joven herido fue identificado como Leandro Barcelo, de 18 años de edad.

Los policías iniciaron una investigación para dar con el o los autores del ataque. Los vecinos contaron algo de lo que habrían visto, pero nadie declaró completamente los hechos, por lo que los uniformados intentan reconstruir en base a lo que fueron recolectando como datos.

RIÑA
Se supo que cerca de las 18:30 horas, hubo una primera riña en el sector. Que el muchacho herido se habría trenzado a trompadas con dos muchachos. A ellos les dicen “los melli”, pero se desconoce, hasta ahora, el apellido o el lugar de residencia.
En este primer enfrentamiento, Barcelo los habría batido a las piñas.
Según trascendidos, uno de los “melli” se fue del lugar y regresó nuevamente con su grupo pero ya con un arma blanca. Con esta lo habría atacado a Barcelo.

CIRUGÍA
Sobre la situación del herido, se sabe que en la noche de este sábado los médicos le practicaron de urgencia una cirugía exploratoria en el abdomen. La situación es delicada. (fuente: La Vanguardia del Sur)


Más de Locales