Tiroteo en plena calle heridos, y allanamientos

Ocurrió cerca de las 15:30 en pleno corazón del Barrio Belgrano. Sujetos se tirotearon en plena calle, Hay al menos tres heridos dos de ellos con disparos  de armas de fuego. La policía secuestro vainas servidas de 9 milímetros. Allanaron un domicilio en el Barrio de las Casitas. Hay detenidos no se descartan que haya mas allanamientos. 

lunes, 14 de abril de 2014 · 00:00

 

Un enfrentamiento ocurrido alrededor de las 15:30 horas dejo a tres personas hospitalizadas tras recibir dos de ellas impactos de disparos de arma de fuego.Fue en inmediaciones al barrio Belgrano.

El hecho se produjo en intersección de las calles  Ingenieros y Potosí de esta capital donde al menos tres personas terminaron  con heridas dos de ellas hospitalizadas con heridas de arma de fuego por un enfrentamiento a balazos que se produjo en cercanías al barrio Belgrano de esta ciudad en plena vía pública y ante la presencia de transeúntes que pasaban por el lugar.

Hasta el momento se desconoce el motivo de dicho enfrentamiento, pero se estima que se trata de bandas antagónicas cuyos integrantes discutieron primero y luego arreglaron diferencias efectuando disparos.

Producto de los disparos hay al menos dos personas con heridas de armas de fuego y un tercero  también lesionado aunque se desconoce si esta persona  recibió impactos de proyectiles. 

Pese a la reticencia de la policía a brindar datos se conoció que tras el tiroteo se allanó un domicilio ubicado en calle Potosí d esta ciudad donde aprehendieron a  tres mujeres. 

Fuerza Especiales de la policía  realizaron un ingreso en la finca ubicada en ese sector en el que aprehendieron a tres mujeres que fueron trasladadas a la comisaría 4 de esta ciudad. 

Más tarde se dirigieron hacia una casa ubicada en calle Carlos Chaplin, donde también realizaron un allanamiento y se detuvo a otro sujeto aparentemente implicado en el tiroteo. 

El procedimiento estuvo, seguido de cerca por el Jefe de la policía de Santa Cruz Salomón Aleuy.  AMPLIAREMOS (El Diario Nuevo Día)