Entregarán carbón a las familias que carecen de servicio de gas en Río Gallegos

Ante la proximidad de la temporada invernal y el registro de bajas temperaturas, la Secretaría de Desarrollo Comunitario comenzó con el acopio de carbón para ser distribuido gratuitamente a familias que carecen del servicio de gas.

martes, 15 de abril de 2014 · 00:00

El mineral llega desde Punta Loyola al depósito Municipal del área de Ornamentaciones. En la primera etapa se trasladan 80 toneladas de las 700 que se acordaron mediante convenio con la empresa YCRT y la Comuna, representada por el intendente Raúl Cantín y el secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez.

La semana entrante comenzará el reparto a cargo del personal del Servicio de Urgencias Municipales-SUM-, tarea que se extenderá durante el año, atendiendo a la solicitud de vecinos de los barrios San Benito; Bicentenario I y II; Los Lolos; Padre Olivieri; y de la zona de Palermo Aike, entre otras.

Las familias que requieran este servicio deben acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, ubicadas en Avenida Kirchner 835; o al SUM, sito en calle Entre Ríos 151.