Extienden inscripción para el programa`Volver a los Oficios´

El llamado en el marco del programa Volver a los Oficios de Fundación Banco Santa Cruz se extendió hasta el próximo 25 de abril. Los establecimientos EPJA y Centros de Formación Profesional de toda la Provincia que deseen solicitar equipamiento podrán hacerlo hasta esa fecha.


 


Fundación Banco Santa Cruz informó que la convocatoria del programa Volver a los Oficios, a través del cual se equipan talleres de enseñanza en toda la Provincia, se extendió hasta el próximo 25 de abril.


Así, los establecimientos EPJA y Centros de Formación profesional que lo deseen, podrán solicitar materiales, herramientas y equipamiento para sus talleres de enseñanza hasta esa fecha presentando la solicitud de acuerdo al modelo disponible en www.fundacionbsc.org.ar.


Desde su creación, el programa Volver a los Oficios ha equipado talleres de carpintería, panadería, soldadura, gasista, electricidad y costura en numerosas instituciones de todo Santa Cruz, beneficiando a centenares de alumnos que asisten a esos establecimientos.


A través de esta iniciativa, Fundación Banco Santa Cruz busca agregar valor a la capacitación y el desarrollo de quienes buscan una salida laboral en actividades industriales o empresarias.

Más de Locales

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes que intentaron robar una carnicería

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes  que intentaron robar una carnicería
En una rápida respuesta policial, se logró frustrar un intento de robo en la carnicería "Carne La Pampa" ubicada en la intersección de las calles Tripulantes de Fournier y Sofía Cepernic en Río Gallegos. Dos jóvenes, identificados de 15 y 16 años, fueron detenidos en el lugar por personal de la División Comando de Patrullas.

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial
Se trata de una feria americana que busca dar un espacio de exposición y venta a los vecinos de la ciudad que buscan generar un aporte a la economía del hogar. La semana pasada se realizó en el gimnasio Benjamín Verón y este sábado en el lucho Fernández. La idea es recorrer todos los barrios.