El peor final: Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida

Según las primeras informaciones que recabó Nuevo Día un grupo de rescatistas  encontró el cuerpo sin vida de María Eugenia Castilla en la zona de Guer Aike. La Mujer era intensamente buscada por distintos grupos de rescatistas.


Una noticia con final lamentable. Hace instantes el grupo de rescatistas que buscaba desde el martes al mediodía  a María Eugenia Castilla, halló el cuerpo de la mujer en cercanías de Güer Aike.  


Aparentemente la mujer fue arrastrada por la corriente y fue hallada por un grupo que realizaba rastrillajes en la zona . 


Búsqueda desesperada 


La mujer se ausentó de su domicilio en pasado lunes 31 de Marzo y fue vista por última vez en inmediaciones de la ría local.


Al respecto y de acuerdo a datos obtenidos por testigos y personal policial, la búsqueda se centró sobre la costanera local, donde se desplazaron cuatro embarcaciones semirrígidas, y seis kayaks, personal de a pie, en motos y cuatriciclos y además se solicitó la colaboración de diferentes pescadores que se encontraban en la zona.


Durante todo el día de ayer y el de hoy  personal de la Dirección Provincial de Protección Civil  conjuntamente con efectivos del GERS (Grupo Especial de Rescate y Salvamento), Prefectura Naval, Ejercito Argentino, Policía Provincial, sección canes, personal de Pesca y la Escuela de Kayak, se abocó a la búsqueda de la mujer.  (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales