Radio Nuevo Día "online" ya tiene programación propia

Falta poco para que Radio Nuevo Día "online" comience a transmitir por Internet, desde www.ediarionuevodia.com.ar, aunque ya te  contamos la programación que estará al aire y que buscará acompañarte por la mañana tarde y noche, con música y noticias. Pasá, mirá y luego escuchá. 


En breve, Radio Nuevo Dia on line comenzará a emitir por Internet, en una experiencia que será única para la Cooperativa Nuevo Día, que comenzó con el sitio web. Precisamente desde www.eldiarionuevodia.com.ar te vas a poder conectar  para escuchar la radio ante la falta de decisión del titular del AFSCA Sergio Floridia, que no responde al pedido de frecuencia que nos corresponde en base a la Ley de Medios que rige en todo el país y dispone un 30% del espectro radial para las cooperativas. 


La programación busca acompañarte todos los días  por la web  y se compone de información, deporte,  pero también el humor con sarcasmo sarcasmo  e ironía.  Todo con música y noticias. 


PROGRAMACIÓN 


"EL LADO B" -De lunes a viernes  desde las 9:00 y hasta las 10:30 de la mañana,  Alberto Barría y Sara Delgado  te dicen la verdadera temperatura de las noticias.


“ASI ESTAMOS”- De  lunes a viernes  de 10:30 a 12 , con  Leandro Doolan y José Antonio Villanueva. Entrevistas, data y lo que haga falta para decirte cómo estamos. 

“ENTRETIEMPO”- Los lunes y viernes de 12 a 13:00 . Fernando Tornau y Ana Baratuz despuntan el vicio y  te cuentan todo sobre el deporte local y provincial. 


“REGRESO A CASA”- De lunes a jueves de 22:00 a 23:00, Héctor Mansilla se encarga del cierre con lo más importante del día. 


“LA QUIMERA” - Los lunes, miércoles y viernes de 20: a 21:00. Esteban Menéndez y Héctor Mansilla  descifran todo el fútbol del Argentino Sur.  


“CUATRO PE… CERCA DEL SINCOPE”.  Los viernes  de 21 a 23, Esteban Lehue, Federico Fernández y Nicolás Saez  intentarán hacer un magazine con actualidad y humor. 


 

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.