Radio Nuevo Día "online" ya tiene programación propia

Falta poco para que Radio Nuevo Día "online" comience a transmitir por Internet, desde www.ediarionuevodia.com.ar, aunque ya te  contamos la programación que estará al aire y que buscará acompañarte por la mañana tarde y noche, con música y noticias. Pasá, mirá y luego escuchá. 

lunes, 21 de abril de 2014 · 00:00

En breve, Radio Nuevo Dia on line comenzará a emitir por Internet, en una experiencia que será única para la Cooperativa Nuevo Día, que comenzó con el sitio web. Precisamente desde www.eldiarionuevodia.com.ar te vas a poder conectar  para escuchar la radio ante la falta de decisión del titular del AFSCA Sergio Floridia, que no responde al pedido de frecuencia que nos corresponde en base a la Ley de Medios que rige en todo el país y dispone un 30% del espectro radial para las cooperativas. 

La programación busca acompañarte todos los días  por la web  y se compone de información, deporte,  pero también el humor con sarcasmo sarcasmo  e ironía.  Todo con música y noticias. 

PROGRAMACIÓN 

"EL LADO B" -De lunes a viernes  desde las 9:00 y hasta las 10:30 de la mañana,  Alberto Barría y Sara Delgado  te dicen la verdadera temperatura de las noticias.

“ASI ESTAMOS”- De  lunes a viernes  de 10:30 a 12 , con  Leandro Doolan y José Antonio Villanueva. Entrevistas, data y lo que haga falta para decirte cómo estamos. 

“ENTRETIEMPO”- Los lunes y viernes de 12 a 13:00 . Fernando Tornau y Ana Baratuz despuntan el vicio y  te cuentan todo sobre el deporte local y provincial. 

“REGRESO A CASA”- De lunes a jueves de 22:00 a 23:00, Héctor Mansilla se encarga del cierre con lo más importante del día. 

“LA QUIMERA” - Los lunes, miércoles y viernes de 20: a 21:00. Esteban Menéndez y Héctor Mansilla  descifran todo el fútbol del Argentino Sur.  

“CUATRO PE… CERCA DEL SINCOPE”.  Los viernes  de 21 a 23, Esteban Lehue, Federico Fernández y Nicolás Saez  intentarán hacer un magazine con actualidad y humor.