Apareció la jovencita que era buscada desde el miércoles

Se trata de Martina Guardo, una jovencita que fue vista por última vez el miércoles  a las cinco de la tarde, en las inmediaciones de la Escuela N°62. 


 


La joven de 13 años cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares y a través de redes sociales  el pasado miércoles, 23 de abril, ha aparecido finalmente en perfectas condiciones tras haberse ausentado estos días aparentemente de forma voluntaria. 


La aparición de Marina fue confirmada por familiares de la niña.


Policías  de la seccional tercera estaban  investigando la desaparición de la joven Martina Guardo , que había sido vista por última vez el pasado miércoles cuando salió  a comprar a una panadería cercana a la Escuela N° 62 de esta capital. La joven apareció durante la madrugada de este viernes.  (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

Semana Santa: qué día caen Jueves y Viernes Santo

Semana Santa: qué día caen Jueves y Viernes Santo
Semana Santa, la festividad católica más importante del año, empieza el 24 de marzo con el Domingo de Ramos y culmina el 31 de marzo con la Pascua de Resurrección. Además, este año Semana Santa se acopla con el feriado de 2 de abril, día de conmemoración a los caídos en la Guerra de Malvinas, mediante la introducción de un feriado puente el 1º de abril.

Horóscopo del sábado 16 de marzo

Horóscopo del sábado 16 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.