Tránsito: Secuestraron 45 vehículos durante el fin de semana

Este fin de semana, personal operativo de la Dirección de Tránsito Municipal desplegó nuevos controles en diversos puntos de la ciudad. En la franja horaria de 00 a 09 del domingo, se produjo la mayor cantidad de secuestros, siendo un total de 45 vehículos los autos incautados, la mayoría a causa de conductores en estado de ebriedad.

lunes, 28 de abril de 2014 · 00:00

Así lo informó esta mañana, Andrea San Martín, Jefa Departamento Operativo de Tránsito Municipal “lamentablemente este fin de semana no disminuyeron las cifras de autos secuestrados y mucho menos por detectar a los conductores en estado de ebriedad; nuevamente se secuestraron cuarenta y cinco autos y en su gran mayoría, por advertir esa infracción en los conductores”.

Por otro lado, la funcionaria manifestó que “se detectaron los mismos inconvenientes que en controles nocturnos anteriores, ya que principalmente en la franja horaria de 0 a 9, tuvimos varios casos de fuga, cuyos conductores para evitar ser multados y someterse a los test de alcoholemias han preferido abandonar sus vehículos y retirarse caminando del sector”.

De igual modo, Andrea San Martín aclaró que “la zona de Autovía 17 de Octubre sigue siendo la que mayor índice de infractores presenta” al tiempo que añadió “para ello estamos trabajando con refuerzo de personal para el turno operativo noche y mañana de modo que podamos abarcar la mayor cantidad de boliches de la ciudad”.

Por último, Andrea San Martín precisó que “la mayor cantidad de accidentes de tránsito durante los fines de semana, ocurren en horas de la madrugada y por ende priorizamos aquellos sectores cercanos a los boliches, cubriéndolos cada fin de semana indistintamente, de modo que no sean siempre los mismos lugares y en la misma hora”.