Alcoholemia: Se aprobó el proyecto que aumenta notablemente las multas

Fue en la sesión que se realizó hoy, en el Concejo Deliberante, donde se votó por unanimidad el proyecto del concejal Pablo Fadul que originalmente estipula el aumento de multas a 15 mil y 50 mil pesos por alcoholemia. También aumentan por correr “picadas”.


 


 


Tal como se esperaba, finalmente hoy se trató y se aprobó el proyecto del concejal radical, Pablo Fadul, que establece un notable aumento en las multas por alcoholemia positiva en Río Gallegos.


En la sesión de hoy, los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto en cuestión que originalmente prevé el aumento de las multas a 15 mil pesos en el primera secuestro y 50 mil en el segundo por conducir en estado de ebriedad.


Según se pudo saber, el proyecto también contempla un aumento muy importante para quienes sean interceptados corriendo “picadas” en la capital de Santa Cruz.


 

Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.