Insólito: Cliente “descontento” rompió los vidrios del Banco Galicia y se dio a la fuga

Ocurrió cerca del mediodía de hoy, en la sucursal ubicada sobre calle Kirchner, donde un joven se retiró totalmente “sacado” y decidió romper uno de los vidrios de la sucursal con un casco que llevaba en la mano. Luego huyó en su moto junto con su pareja.


En pleno centro de Río Gallegos, ocurrió un hecho poco común, cuando un cliente del Banco Galicia, por motivos que se desconocen, se retiró totalmente molesto de la sucursal ubicada en calle Kirchner, decidiendo romper por completo uno de los vidrios de la puerta de acceso al edificio.

Según contaron los testigos, el joven se veía “totalmente sacado” y decidió romper el vidrio con un casco que tenía en la mano para luego subirse a su moto (una scooter blanca) y darse a la fuga junto con su pareja, pasando en rojo el semáforo de calles Kirchner y Chacabuco. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
PREVENCION

Río Gallegos: bomberos actuaron por cables caídos

Los bomberos actuaron por prevención
Bomberos de la Zona I intervinieron de forma preventiva en la intersección de Ameghino y Juan B. Justo, en Río Gallegos, tras un alerta por cables del tendido eléctrico caídos con riesgo de cortocircuito. El operativo incluyó la señalización del área, tareas para despejar ramas que afectaban el cableado y la posterior intervención de Servicios Públicos para normalizar el servicio.
UNIVERSIDAD

El Frente Sindical Universitario anuncia medidas de fuerza del 16 al 21 de marzo por salarios y fondos

Gremios docentes y No Docentes vuelven a las medidas de fuerza
El Frente Sindical de las Universidades Nacionales anunció una semana de protestas del 16 al 21 de marzo en todo el país para reclamar paritarias salariales, financiamiento y recursos para el sistema universitario. Los gremios advirtieron que el ciclo lectivo podría no desarrollarse con normalidad debido a la situación de trabajadores y trabajadoras de las universidades y exigieron al Gobierno cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario.
Transporte

Boleto Estudiantil 2026: cómo acceder al transporte gratis

Boleto Estudiantil 2026: cómo acceder al transporte gratis
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria puso en marcha el programa Boleto Estudiantil 2026 en Santa Cruz, que cubre el 100% del transporte público para estudiantes de todos los niveles educativos. El beneficio alcanza a alumnos desde jardín de cinco hasta universitarios y permite acceder a dos pasajes diarios. La directora del programa, Verónica Soria, explicó en Radio Nuevo Día cómo realizar el trámite y cuáles son los requisitos para acceder.