Operativos de tránsito: 45 secuestros de automóviles, estado de ebriedad y fugas

Cerca  50 inspectores de tránsito cubrieron la ciudad con el objetivo de realizar control y prevención. Alarmantes fueron los resultados ya que se secuestraron unos 45 vehículos, en su gran mayoría por razones de ebriedad.  

domingo, 6 de abril de 2014 · 00:00

 Un importante despliegue realizó anoche la Dirección de Tránsito de la Comuna, con el objetivo de llevar adelante controles preventivos en las zonas más críticas de la ciudad. 

Los operativos se montaron en puntos estratégicos: sobre la Costanera local, en calle Ríquez, sobre San Martín y Beccar, en la Autovía, a la salida de los locales nocturnos y en Avenida Kirchner y Federico Sphur, entre otros. 

Unos 50 agentes se distribuyeron por esta capital, para verificar documentación, realizar controles de alcoholemia, y recomendar las medidas de seguridad necesarias para circular. En la oportunidad, se hizo uso de los nuevos móviles y del equipamiento que aportó el Gobierno Nacional a la Comuna el mes pasado. 

Como en otras ocasiones, los agentes municipales salieron acompañados por el Juez de Faltas, Dr. Martin Medvedoff.

Se informó que los resultados fueron alarmantes, ya que hubo s 45 secuestros, de los cuales, el 90% eran por encontrarse sus conductores en estado de ebriedad. En tanto, en varias situaciones en la que, los conductores se dieron a la fuga

Además se indicó que con cada control se producen algunos incidentes, principalmente cuando se dan a la fuga o durante los secuestros.