Cientos de personas visitaron la XV edición de las Ferias de Desarrollo Productivo Municipal

Con todo éxito se llevó a cabo el fin de semana la décimo quinta edición de las Ferias de Desarrollo Productivo que organiza el Municipio. Más de 70 expositores estuvieron presentes en las instalaciones del Colegio Dr. Julio Ladvocat, donde pudieron comercializar sus producciones.


La directora del área, Lic. Julia Chalub, comentó que “estamos muy contentos por el acompañamiento de los vecinos. Son muchos los artesanos y manualeros que exponen su producción en este espacio de comercialización. Además, como en otras ocasiones, estuvo presente el stand del INTA donde integrantes e la Asociación de frutihortícolas pudieron vender productos de granja y huerta frescos y a buen precio. El patio de comidas, y el escenario con espectáculos artísticos locales, fueron otro motor de la convocatoria, que ya se ha transformado en una tradición en esta capital.

La funcionaria destacó que este año “se han sumado muchos nuevos artesanos. La feria genera trabajo y para muchos es su sostén. Más allá de eso, tenemos que destacar el nivel que se superan día a día, los expositores ofrecen productos de elaboración propia, de excelente calidad”, sostuvo.

El 10 de mayo se realiza la Primera Feria Americana 2014

Sobre la continuidad del trabajo del área, la directora, informó que el próximo fin de semana, se llevará a cabo la primera Feria Americana del año, donde además de ropa, calzado, muebles, se venderán libros usados. “Justamente será la oportunidad para que los papás puedan intercambiar libros o adquirirlos a un precio solidario”.

Quienes deseen participar deben acercarse el 07 y 08 de abril a las oficinas de Río Negro 138. La Feria Americana se llevará a cabo el domingo 13de abril en las instalaciones del Colegio 16, COSEBA.

Cabe señalar que estas ferias tienen como objetivo fomentar la participación fundamentalmente de las organizaciones sociales, culturales, barriales y/o deportivas de Río Gallegos, con la finalidad de brindarles un espacio de comercialización donde puedan aumentar sus recursos económicos y así lograr sus propios objetivos sociales con un alto impacto en nuestra comunidad. Por otra parte, está dirigido a los sectores populares de la sociedad un lugar diferente donde comprar artículos necesarios para la vida diaria a un precio solidario.

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.