Densos bancos de niebla complican el tránsito en la ciudad

Desde las 18:00 aproximadamente, bancos de niebla complican el tránsito en la Ciudad y alrededores.El fenómeno meteorológico por ahora no ha generado accidentes.

lunes, 7 de abril de 2014 · 00:00

El fenómeno climático afecta a los accesos a la capital provincial y la circulación por las calles  tanto de vehículos como de peatones

Por la presencia de bancos de niebla en la ciudad, Nuevo Día te da una serie de recomendaciones para evitar accidentes debido a la reducción de la visibilidad para la conducción.

-Encender las luces bajas y antiniebla, no prender las luces altas, disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta y calles donde se circula mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.

-Si la niebla es demasiado severa, reducir más aún la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro (no en la banquina) hasta que se disipe.

El fenómeno meteorológico, que reduce la visibilidad a menos de 100 metros, comenzó cerca de las seis de esta tarde y cubre  a  toda la capital santacruceña.  (El Diario Nuevo Día)