A sala llena, se llevó a cabo una nueva función de cine infantil en el Teatro Municipal

Cientos de vecinos han disfrutado este fin de semana de las distintas propuestas de cine gratis que lleva adelante el Municipio a través de la Dirección de Cultura.


El autocine en la playa de estacionamiento municipal atrapa la atención de muchos vecinos que colman el lugar para disfrutar del reestreno de películas de primer nivel. Anoche, se proyectaron dos fims , uno de ellos un largometraje nacional del género aventura /ciencia ficción (apta para todo público) y otro sobre superhéroes.

En tanto, en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” , esta tarde los chicos disfrutaron de un éxito nacional, ganador de premios internacionales. A sala llena, los pequeños y sus familias disfrutaron de una tarde agradable.

Esta actividad se está transformando en una interesante alternativa cada fin de semana, principalmente para los amantes del cine, que ven en esta iniciativa una hermosa posibilidad para disfrutar de una película el fin de semana.

Los espectadores coinciden por las redes sociales en afirmar que ha sido una iniciativa excelente que palia un poco la necesidad de una sala de cine en esta capital.

Más de Locales