Trabajadores de la salud de Piedra Buena y Puerto Santa Cruz reclaman mejoras salariales en la ruta

En la continuidad de un fuerte reclamo por mejoras edilicias y aumento de salarios, los trabajadores de la salud de Piedra Buena y Puerto Santa Cruz llegaron hoy al cruce de la ruta N°3 y N° 288 para hacer oír su reclamo. Días atrás se declaró la emergencia sanitaria.

martes, 8 de abril de 2014 · 00:00

La salud pública de Santa Cruz sigue estando en terapia intensiva pese a que muchos funcionarios del área intenten desmentirlo y prueba del mal momento por el que se atraviesa en la provincia es el reclamo que continúa, cada vez con más fuerza, en Piedra Buena y Puerto Santa Cruz.

Sin ir más lejos, en la tarde de hoy llegó nuevamente a la ruta el reclamo de los trabajadores de la salud dichas localidades, quienes llegaron con pancartas y carteles al cruce de la ruta N°3 y N°288 para hacer oír su reclamo.

Ellos esperan una respuesta concreta por el pedido de aumento de salarios y mejoras edilicias para los hospitales en los que se recibe en malas condiciones a los vecinos.

Cabe recordar que días atrás fue declarada la emergencia sanitaria, en un conflicto que, por el momento, parece estar muy lejos de llegar a una solución. (El Diario Nuevo Día)

**foto gentileza: Radio Imagen FM 99.5