Conocé la Grilla de programación 2014 del Canal 9

Lu 85 Canal 9 en el marco de  renovación que encaró el año pasado sigue apostando a la producción de  programas locales con producción propia. 

miércoles, 9 de abril de 2014 · 00:00

 

La Televisión Pública del Santa Cruz  presentó a partir de los primeros días de  abril nuevos contenidos informativos y de entretenimientos producidos íntegramente por el equipo de trabajadores del canal estatal. Un cambio que comenzó el año pasado y que saludablemente aporta a la comunicación , el entretenimiento y la información. 

La programación 

El comienzo de la temporada 2014 cuenta con la ya conocida programación que incluye propuestas realizadas íntegramente con producción propia.De esta manera, en  la pantalla de Canal 9  se dio inicio  a la temporada 2014 a partir del mes de abril con cambios en los horarios de  la grilla .

La reprogramación  de contenidos  que contempla  producción local comienza desde las  08:00  y hasta las 10:00  de la mañana  con "Bien Temprano" con la conducción de Javier Seveso y Silvia Lentino. 

Ya al mediodía con remozada  escenografía el clásico  noticiero I Edición  con Huilén Ocampo y Carlos Balceda. 

Por la tarde desde las 16:00 y hasta las 18:00 " Una buena idea" conducido por Yamile Saade y Carlos Balceda , un magazine producido por el equipo del canal y con una amplia participación de la gente.

A las 20:00 llega la  Edición central del noticiero con la presencia en pantalla de Karina Taberne y Claudio Lobos. 

También los deportes tiene un espacio en el canal provincial para ello de 19:00 a 20:00 y de lunes a viernes  se emite  Mesa de Deportes.

Para concluir con la  programación de producción netamente local los miércoles la actualidad política provincial y temas de agenda son puestos a consideración del televidente de la mano de Roberto Torres y Alfredo Fernández con "El mediador TV" .

Con el lanzamiento de programación durante el mes de abril se cubre  una importante franja de contenidos de producción integra del canal provincial, con más de 7 horas continuas de producción propia.