Primera Jornada de Capacitación de la Caja de Previsión en Los Antiguos

El equipo Técnico de la Caja de Previsión Social, junto a la presidenta, Nieves Beroiza, realizarán el viernes 9 de abril, la primera Jornada de Capacitación al personal de todas las Delegaciones que la CPS tiene en zona Norte de nuestra Provincia. Además, están invitados los Centros de Jubilados provinciales y los Jefes de Departamento de Recursos Humanos de las Municipalidades. El evento se llevará a cabo en las Instalaciones de la Casa de la Cultura.

miércoles, 9 de abril de 2014 · 00:00

 

 

Por su parte, Beroiza expresó que “estas actividades responden a lo que se planteó cuando comencé esta Gestión, de generar una capacitación de gran contenido que permita el fortalecimiento de la formación de quienes trabajan y actúan en el campo de la previsión social”. 

Asimismo, aseguró que “se trata de incorporar nuevos conocimientos y generar un circuito de consultas, para que se transforme en una nueva herramienta para el trabajo cotidiano y mejorar aún más, la atención a nuestros beneficiarios”.

Además, afirmó que “se trata de una capacitación integral que apunta a la formación de recursos humanos en el campo de la previsión social desde una perspectiva histórica que abarca temas tales como legislación previsional, el tratamiento de los diversos regímenes provinciales y municipales vigentes, aspectos relacionados con la administración y gestión de los regímenes e informática previsional”.