Acuerdan avanzar en proyectos de RSE

Además de la elaboración conjunta de un Proyecto de Ley que establezca su aplicación en territorio santacruceño, el diputado del Frente para la Victoria, Leonardo Álvarez, junto al presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, acordaron generar herramientas que impulsen y consoliden la participación social empresaria(RSE), a través de las Cámaras de Comercio en la Provincia. 


 


El presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Leonardo Álvarez, se reunió con el presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, a los efectos de analizar diferentes cuestiones que tienen que ver con el sector empresario santacruceño y la elaboración de legislación que los involucra. 


En ese sentido, se acordó trabajar en conjunto un Proyecto de Ley sobre Responsabilidad Social Empresaria, buscando aportar herramientas que permitan que empresas radicadas en Santa Cruz puedan comprometerse de manera integral con el desarrollo sostenible de sus comunidades, en armonía con los vecinos y las organizaciones no gubernamentales, como así también con sus empleados.


Se planteó a su vez la necesidad de generar mecanismos que permitan potenciar la actividad gremial empresaria, que no sólo le otorguen sustento a las propias organizaciones, representadas en las Cámaras de Comercio, sino también buscando propiciar una activa participación en los futuros procesos de desarrollo y crecimiento económico en la Provincia, bien sea para obras de infraestructura productiva, como así también para que sean partícipes, de manera organizada, en la generación de políticas que permitan un mayor desarrollo del sector.


Finalmente, también en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, se analizó la posibilidad de comenzar a aplicar programas de Padrinazgo sobre Organizaciones No Gubernamentales que desempeñen un rol social destacado con diferentes sectores de la sociedad, acordando avanzar en los próximos días.

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos