Convocan a escuelas céntricas a entonar las estrofas del Himno Nacional

En el marco de la conmemoración por el 201° Aniversario de la creación el Himno Nacional Argentino, la Asociación Cultural Sanmartiniana Cruz del Sur, invitó a la comunidad a participar el próximo miércoles a las 10.30 horas, de una sencilla ceremonia que se realizará en la Plaza San Martín con el objetivo de conmemorar esta fecha. 


 


La invitación es principalmente para los alumnos de las escuelas céntricas que rodean la plaza de la ciudad y para la comunidad en general. 


“Estará presente la banda militar del Regimiento de Infantería Mecanizada Nro. 24, interpretando las estrofas de nuestra canción patria”.  Así lo dijo el presidente de esta institución, Raúl Contreras, quien  agradeció al Municipio por el acompañamiento ante estas inquietudes e invitó a la comunidad a ser parte de esta ceremonia. 

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos