Convocatoria abierta para el programa “Cuenta Arriba, cuenta Abajo” de Fundación Banco Santa Cruz

Los docentes de nivel primario de Río Gallegos que deseen participar podrán inscribirse hasta el 27 de mayo. El programa fue declarado de Interés Educativo por la Resolución 2056/12 del Consejo Provincial de Educación y está a cargo de las profesoras Mónica Paulette y Cecilia Paiva.

lunes, 12 de mayo de 2014 · 00:00

Fundación Banco Santa Cruz informa que, hasta el 27 de mayo, se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la segunda edición del programa “Cuenta Arriba Cuenta Abajo”, enfocado en la capacitación para docentes de escuelas primarias de Río Gallegos en el área de Matemáticas.

El programa plantea un total de 10 encuentros -cuatro presenciales y seis en una plataforma virtual-, que tendrán lugar a partir del próximo 31 de mayo, en los cuales se abordarán diferentes temas vinculados al desarrollo de propuestas de enseñanza que involucren la resolución de problemas en el marco de la currícula provincial y de las competencias de olimpíadas matemáticas.

Liderado por las profesoras Mónica Paulette y Cecilia Paiva, “Cuenta Arriba Cuenta Abajo” fue declarado de Interés Educativo por la Resolución 2056/12 del Consejo Provincial de Educación.

Los interesados en inscribirse y en conocer el cronograma completo de actividades, podrán hacerlo ingresando a www.fundacionbsc.org.ar.