Avanza proyecto que propone contadores numéricos regresivos en los semáforos con tecnología Led

La Comisión de Transporte del Concejo Deliberante sesionó hoy presidida por la concejal Rosana Larcher junto al edil Juan Carlos Figueroa. Tuvo despacho favorable el proyecto de ordenanza de la concejal María Laura Santamariña que propone la instalación de contadores numéricos regresivos

martes, 13 de mayo de 2014 · 00:00

La Comisión aprobó un proyecto de ordenanza de la concejal Larcher que modifica la ordenanza N° 6906 eliminando las categorías de cabarets, night clubs y whiskerías del marco regulatorio de actividades de diversión y entretenimiento, a la vez que suprime la categoría “D” de la ordenanza N° 5478 (Libreta Sanitaria) y los artículos relacionados a esta categoría.

Asimismo, tuvo despacho favorable el proyecto de ordenanza de la concejal María Laura Santamariña que propone la instalación de contadores numéricos regresivos en los semáforos con tecnología Led, que ya se encuentran instalados y en los que piensen instalarse. Otro proyecto de la concejal Santamariña que crea la Agencia Municipal de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial, fue despachado favorablemente.

La Comisión reiteró pedidos de informes que no fueron contestados, para el análisis de los expedientes referentes al Programa de “Conductor Designado”, cambio de zonificación y la creación del Hogar Municipal para personas con discapacidad.