Los barrios a los que afectará un nuevo corte de energía anunciado para este domingo

Servicios Públicos Sociedad del Estado, a través de su Gerencia Provincial de Energía informa a la población en general que el día DOMINGO 18 de MAYO del corriente año, se realizara un corte en el suministro de energía eléctrica en forma TOTAL, sobre las salidas Alberdi y 2 de Abril. La duración del corte de energía será de Tres (3) HORAS en el horario de 08:00 a 11:00.

viernes, 16 de mayo de 2014 · 00:00

El primer corte mencionado es solicitado para realizar la alimentación de nueva subestación transformadora en calle Chiclana y Zapiola; el segundo corte tiene por objetivo realizar el retiro de postaciones de hormigón de media tensión pertenecientes a dicha salida 2 de Abril.

Los cortes de suministro de energía afectará a los usuarios de los barrios Náutico, Evita, Barrio del Carmen, Zona Industrial y zona del Frigorífico, Barrio Puerto, Barrio 2 de Abril, Belgrano, Viejo Marina; y la calle Almirante Brown.

La Gerencia Provincial de Energía hace llegar las disculpas por los inconvenientes que se pudieran llegar a ocasionar por el mencionado corte de energía.-