Knoop: “Llegamos a casa y nos esperaban unas pintadas de “Ivovich traidor”

La ex funcionaria contó que cuando dejo el hospital con el ex jefe de Gabinete y su padre vieron las polémicas pintadas afuera de su casa. Sus agradecimientos.

martes, 20 de mayo de 2014 · 00:00

Por medio de la red social la ex ministra secretaria de la Gobernación se despidió sin antes agradecr a todo los que ayudaron luego del trágico accidente vial que sufrió ayer junto a su madre.

El texto:

Si hay algo que me enseño mi madre es a ser agradecida en la vida. Por eso, después de llegar del hospital, donde obviamente paso casi todo el tiempo, les escribo a Uds. que me llaman, mandan mensajes, saludos y no puedo responderles para decirles GRACIAS por sus oraciones y su acompañamiento, contarles que anoche cuando dejamos con Ariel y mi padre el hospital, llegamos a casa y nos esperaban unas pintadas de "Ivovich traidor" en la puerta, sólo contarles porque no puedo creer, entonces leí sus comentarios, todos y cada uno donde se preocupaban por lo que realmente importa, la salud de mi madre y me dieron tanta paz y tranquilidad q tengo q agradecerles a todos, porq no me siento sola.

Pero dije q quería agradecer y eso voy a hacer (espero no olvidarme de nadie):

- a Daniel Formoso, el primero en llegar al accidente, al camionero q llevo una frazada, a todos quienes pararon a tranquilizar y socorrer, a Carolina Piccoli y su novio q me acompañaron hasta el hospital.

- a los efectivos de Guer Aike y Gendarmería

- a los periodistas y fotógrafos respetuosos, los otros ni hablar. Saben q mi hijo de 10 años se enteró por la radio?

- a los bomberos y policías y un GRACIAS con mayúsculas a todo el Hospital Regional de Río Gallegos: a todo el personal de la ambulancia, de la Guardia, de Rayos, de Hemoterapia, de Quirófano, y muy especialmente a Terapia Intensiva y al Dr. Hugo Cilacioni, y a todos los sin estar en tareas específicas del cuidado de mi madre hacen su trabajo con compromiso y responsabilidad.

-Gracias a los dadores, por suerte después de 15 transfusiones ya no necesitamos, por ahora.

-Gracias a toda mi familia, la chica, la ensamblada, la política, los tíos y tías, los primos y primas, sobrinos, amigos, Ariel, mis hijos y mi papa.

- a los amigos incondicionales. Gracias por estar y acompañarme, seguimos en esas horas críticas, recen por mi mama. Fuerza MAMI!!!!!