Nuevo Día superó los 13 mil seguidores en Facebook

En lo que significa una clara muestra del seguimiento y apoyo al trabajo diario de la cooperativa periodística, ya son más de 13 mil personas las que siguen las noticias del Diario Nuevo Día en la red social, sin contar lo que se suman en Twitter. Con la radio, vamos por más.

martes, 20 de mayo de 2014 · 00:00

 

Nada mejor para un medio que sentir el acompañamiento y seguimiento de la gente. Y eso es lo que le sucede a los integrantes del Diario Nuevo Día que ya superó los 13 mil seguidores en Facebook y sigue en pleno crecimiento. La cantidad de lectores que tiene el diario no hace más que confirmar la confianza de la gente en el trabajo que los periodistas de la cooperativa realizan cada día.

La cantidad de seguidores no es más que la suma de nuestro perfil en Facebook (5 mil amigos y más de 4.200 subscritores) y nuestra página de Facebook (más de 4200 seguidores), la cual aparece como anuncio a diario en Facebook para que les des “Me gusta” si aún no lo hiciste.

Pero las buenas para la cooperativa no terminan, porque ya está casi todo listo para comenzar en los próximos días con la programación en la radio “online”, con una serie de programas periodísticos que van a dar que hablar. Es por eso que, más que nunca, te pedimos que sigas con nosotros, que nos leas, que nos acompañes y que participes, porque siempre habrá un lugar para vos. (El Diario Nuevo Día)