Sin señales de Internet y telefonía celular por corte de fibra óptica

Pasadas las cuatro de la tarde un corte en la fibra óptica afectó por espacio de más de tres horas  los servicios de Internet y las señales de las compañías telefónicas Personal y Movistar.


Apenas habían pasado varios minutos de las cuatro de la tarde cuando Río Gallegos sufrió la falta de señal en Internet y las compañías de telefonía celular Movistar y Personal. El corte de fibra óptica dejó sin  cobertura por espacio de mas de tres horas a la capital de la provincia. Hasta ahora no hubo ningún comunicado dando a conocer las causas del prolongado corte del servicio. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales
AMBIENTE

Delfín austral: el misterio Patagónico y su relación con los bosques sumergidos

Delfín austral: el misterio Patagónico y su relación con los bosques sumergidos
En una reciente nota en Infobae se describe el trabajo de Cristian De Haro, el científico que estudió al cetáceo y su relación con los bosques de macroalgas. Entre las costas de Santa Cruz y Tierra del Fuego, se puede ver al delfín austral junto a los bosques de macroalgas.
EDUCACIÓN SANTA CRUZ

ADOSAC y el CPE se reunieron por primera vez en el año y ya tiene fecha la paritaria

ADOSAC y el CPE se reunieron por primera vez en el año y ya tiene fecha la paritaria
Tras la reunión de los nuevos representantes gremiales del sindicato docente y el gobernador Vidal, en la cual también participó la presidenta del Consejo Provincial de Educación, hoy volvieron a encontrarse previo al comienzo de la paritaria salarial y también para abordar cuestiones pedagógicas y de infraestructura.