La biblioteca del Complejo Cultural, sin calefacción hace dos meses

Trabajadores del lugar aseguran que la situación es insostenible en el lugar que funciona a puertas cerradas por no tener calefacción. Además, faltan insumos de limpieza y hasta hay internas por la Feria del Libro. Increíble.

miércoles, 28 de mayo de 2014 · 00:00

En otra de las pocos felices historias que se viven en Río Gallegos, aparece la situación que viven hace meses los trabajadores de la biblioteca del Complejo Cultural, que soportan hace poco más de dos meses su labor diaria sin calefacción.

Quienes conocen la historia de cerca, comentaron a Nuevo Día que, como consecuencia de todo ello, es que están trabajando a puertas cerradas hace dos meses, en lo que parece increíble para la biblioteca del Complejo Cultural. Sí, leíste bien.

Luego agregaron que, lógicamente, esto genera problemas para la gente que necesita utilizar el lugar y los libros que allí se encuentran.

Sin embargo, la cosa no termina allí, porque la cantidad de afectados por la situación se extiende a las mujeres de limpieza y el personal de seguridad que se suma a las trabajadoras del lugar.

¿Más detalles? Ni siquiera tienen insumos para limpiar el lugar según pudo averiguar Nuevo Día, en lo que es realmente indignante para ellos.

Hay gente que trabaja en el lugar hace muchos años y no puede entender el hecho de estar atravesando por dicha situación.  Y, como si esto fuera, poco además hay internas por la feria del libro que comienza este viernes en el mismísimo Complejo Cultural. (El Diario Nuevo Día)