Comenzó la programación de Radio Nuevo Día on line

Luego de seis meses de mucho trabajo, y de haber inaugurado el viernes el estudio de radio de radio, comienzó hoy, lunes, toda la programación. Todo aun click de distancia.

viernes, 30 de mayo de 2014 · 00:00

En este esperanzador inicio, las transmisiones serán “online”. Sí, por Internet hasta tanto el AFSCA cumpla con su tarea y llame a licitación de frecuencias de radio.

Para que eso suceda, el ente regulador debe finalizar con un censo de radios que confirmará todas aquellas radios clandestinas que funcionan en la ciudad (por cierto, son muchas) para luego dejarlas fuera de funcionamiento hasta tanto cumplan cada uno de los pasos legales como los está siguiendo la cooperativa Nuevo Día.

Hasta tanto eso suceda, Nuevo Día tiene un acceso directo a la radio “online” en su diario digital y también un banner que enlaza directamente con la radio.
 
Además, diariamente publicamos el link a la radio tanto en nuestro perfil de Facebook (El Diario Nuevo Día) como en nuestra página de Facebook (El Diario Nuevo Día), entre los cuales sumamos cerca de 14 mil seguidores.

A continuación, te contamos todos los programas que podrás escuchar a partir de mañana lunes 2 de junio, por Radio Nuevo Día “Online”:


LA PROGRAMACIÓN
"EL LADO B" -De lunes a viernes desde las 9:00 y hasta las 10:30 de la mañana, Alberto Barría y Sara Delgado te dicen la verdadera temperatura de las noticias.

“ASI ESTAMOS”- De lunes a viernes de 10:30 a 12 , con Leandro Doolan y José Antonio Villanueva. Entrevistas, data y lo que haga falta para decirte cómo estamos.

“ENTRETIEMPO”- Los lunes y viernes de 12 a 13:00 . Fernando Tornau y Ana Baratuz despuntan el vicio y te cuentan todo sobre el deporte local y provincial.

“REGRESO A CASA”- De lunes a jueves de 22:00 a 23:00, Héctor Mansilla se encarga del cierre con lo más importante del día.

“LA QUIMERA” - Los lunes, miércoles y viernes de 20: a 21:00. Esteban Menéndez y Héctor Mansilla descifran todo el fútbol del Argentino Sur.

“CUATRO PE… CERCA DEL SINCOPE”. Los viernes de 21 a 23, Esteban Lehue, Federico Fernández y Nicolás Saez intentarán hacer un magazine con actualidad y humor.

"NIGHTS SESSIONS" - Los sábados a la medianoche comienza una previa de fin de semana diferente para los amantes de la música electrónica de la mano de Fernando Tornau.

-->> Hacé click acá y escuchános: http://to-k.me/jv2h45