Peligró el acto de Cristina: SOEM y municipio llegaron a un acuerdo y desalojaron el Gimnasio Lucho Fernández que fue tomado por empleados

Cerca de 25 empelados  del Rocha ocuparon por más de cuatro horas el Lucho Fernández a modo de protesta por una directiva del Ejecutivo en el que los obligaba a cumplir horario en el Lucho desde el lunes.  Intervino el gremio autoridades municipales y se firmó acta acuerdo. Peligró la realización del acto de Cristina Fernández. 


 


 


Durante cuatro horas empleados del Gimnasio Juan Bautista Rocha ocuparon las instalaciones del Gimnasio Lucho Fernández, en donde mañana se realizará el acto de la presidenta Cristina Fernández. 


Es que los trabajadores municipales- cerca de 25  entre maestranza y de deportes- ocuparon el gimnasio a modo de protesta ya que fueron  sido notificaos por el Ejecutivo municipal  de que debían  desde el lunes de 2 de junio cumplir sus funciones en el Lucho Fernández. 


Sin embargo, el SOEM intervino dialogó con los empelados y lograron acercar las aportes con el municipio, y firmaron un acta acuerdo, en la que se dejó  efecto la notificación que envió el Ejecutivo  y posibles sanciones a los empelados.  


El acta fue firmada por el director de Deportes, director de Desarrollo Comunitario,  Alejandro Leal, un delegado del SOEM y Pedro Mansilla secretario General del SOEM. 


Por un momento, peligro al realización del acto de a mandataria nacional, solo por una directiva emanada de la comuna de Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.